Saltar al contenido

Papel de pared apaisado Gentle grasses

Papel de pared apaisado Gentle grasses

Aquí tienes un papel decorativo para pared con el que podrás crear un efecto sensacional. Un fotomural apaisado diseñado y fabricado en Alemania, con alto gramaje que asegura la estabilidad y adherencia. Una imagen fotográfica de gran realismo que te servirá para decorar dormitorios de matrimonio, habitaciones infantiles, pasillos o salas de estar, entre otros muchos espacios.

Papel pintado para pared, diseño de hierba
  • El originalPapel tapiz de alta calidad con tiras a medida, hecho de papel pintado pesado y extra estable en sus dimensiones con 150 g/m2, incluye pasta...
  • Hecho con alta tecnología de impresión: tinta de alta calidad, rica y no sensible a la luz, para una reproducción del color cautivadora y realista.
  • Aplica este papel tapiz rápida y fácilmente; basta con cubrir la pared con pasta y a continuación pon las tiras secas del papel decorativo alineadas a...

Papel de pared barato para decoración mural

La imagen de este papel de pared, unas delicadas flores ampliadas hasta el límite, se ha impreso con tinta de la mejor calidad y métodos de alta tecnología. Así se consigue el mayor realismo y una sensación única, al dar la impresión de que hemos encogido o estamos dentro de un jardín gigantesco. Una sensación sobrecogedora y a la vez bonita y relajante, sobre todo por los colores claros que predominan en todo el dibujo.

La superficie es a prueba de agua y luz, de modo que se puede lavar sin problemas. El papel tiene un grosor considerable, lo que hace que llegue a los 150 gramos por metro cuadrado. Calidad premium a un precio de auténtica oferta. Cumple con los estándares de calidad alemana más altos, tanto en su elaboración como en el resultado una vez colocado sobre la pared.