Saltar al contenido

Papel de pared decorativo fotomural realista

Papel de pared decorativo fotomural realista

Si te gusta el arte urbano, no dejes de aprovechar la oportunidad de darle a tu casa un estilo transgresor. Con este papel de pared decorativo podrás crear un mural tan grande como quieras, o decorar completamente las paredes de tus habitaciones, pasillos o despacho sin importar cuál sea su tamaño.

Rebajas
murando - Fotomurales PURO 10 m - Papel pintado tejido no tejido - Banksy...
  • Posibilidad de limpiar con un pa?o mojado de aqua. Las tiras vienen en un rollo para que el Cliente las corte.
  • material inflamable/ alta calidad
  • !10 m del motivo no repetitivo! !No es necesario seguir el patrï¿œn a la hora de pegar las tiras!

Papel de pared homenaje a Banksy

Todo el que está al día con el arte urbano y el grafiti conoce a Banksy, algunas de cuyas obras se recogen en este fotomural de papel decorativo. Se puede crear un muro lleno de imágenes de hasta 10 metros de largo, durante el cual no se repite ninguna fotografía. Además, no hace falta seguir un patrón definido como sucede con otros diseños, lo que facilita aún más la colocación de las tiras. Su estilo desenfadado es perfecto incluso para paredes con pequeños desperfectos, donde estos dibujos destacarán por su color.

El papel de pared decorado se puede poner fácilmente, sin burbujas y sin tener que solapar una tira y otra para hacer coincidir la imagen. Por eso, podrás crear tus propias composiciones y el resultado está garantizado. Además es lavable e inflamable, cumpliendo con los estándares de seguridad para la decoración de locales y negocios.