Saltar al contenido

Papel de pared decorativo ladrillo cocina y baño

Papel de pared decorativo ladrillo cocina y baño

Este papel pintado tiene un diseño atractivo gracias a su sencillez. Un motivo simple de ladrillos en color blanco puede decir mucho más de lo que uno piensa. Una decoración elegante, brillante y llena de luz, es lo que se consigue gracias a este papel pintado autoadhesivo. Por poco dinero una decoración atractiva.

3D Patrón de Ladrillo Papel Pintado, 60x60cm DIY Autoadhesivo Etiqueta de Pared...
  • 【Descripción】 Material: espuma de PE, grueso alrededor del 1cm, efecto mejor de la reducción de ruido.
  • 【Ladrillo Etiquetas】 Efecto natural del ladrillo modelo, el estilo único del diseño, hace su casa más de moda, fácil funcionar.
  • 【DIY】 Easy diseño autoadhesivo, instalación, corte arbitrario, collage casual, crear más vitalidad hermosa DIY diseño.

Papel pintado diseño de ladrillos

Este papel pintado tiene un diseño que parece sencillo y discreto pero que da mucha vida a la decoración de tu hogar.

Está fabricado en material de espuma PE y es capaz de reducir el ruido que procede del exterior. Su forma recuerda a la los ladrillos. En un tono blanco que refleja toda la luz para crear un ambiente brillante y con mucha claridad. Es fácil de colocar por que es un adhesivo y crea un diseño lleno de belleza a la vez que discreto. Lo puedes poner en cualquier habitación de la casa. Su diseño también es apropiado para la habitación de los niños ya que es seguro para ellos. También se puede colocar en el cuarto de baño ya que es muy resistente, dando una aire nuevo al espacio. Un diseño simple y sobrio pero que dice mucho en la decoración de tu hogar y tendrá un papel protagonista.