Saltar al contenido

Papel de pared decorativo Orient Ornamento

Papel de pared decorativo Orient Ornamento

Si quieres una decoración diferente y de estilo vintage, este papel pintado es lo que estás buscando. Con efectos de cuadros en diferentes colores conseguirás una decoración espectacular y única. Un rincón de ensueño que destaque por su belleza y colorido intensos. Para personas a las que les encanta arriesgar con los diseños.

Rebajas
murando - Fotomurales PURO 10 m - Papel pintado tejido no tejido - Orient Ornamento...
  • Posibilidad de limpiar con un pa?o mojado de aqua. Las tiras vienen en un rollo para que el Cliente las corte.
  • material inflamable/ alta calidad
  • !10 m del motivo no repetitivo! !No es necesario seguir el patrï¿œn a la hora de pegar las tiras!

Papel decorativo de cuadros

Este fotomural es una auténtica belleza que no podrás dejar de admirar. Con un tamaño de 0,50 de ancho y 10 m de largo, es ideal para vestir cualquier pared a la que quieras dar una decoración personal.

El papel pintado se puede lavar y es resistente a la luz. Si después quieres quitarlo se hace de manera fácil sin tener que mojarlo. Se presenta en un rollo que luego puedes cortar como quieras y darle la forma que desees a la decoración. Desde luego no hay lugar para el aburrimiento con este papel pintado de cuadros, con diferentes colores que atraerá la atención. Crea un espacio único de temática vintage con ese fotomural Orient Ornamento. Ideal para mentes inquietas, divertidas y a las que les gusta atreverse con todo sin miedo. Sus colores tan vivos crean un espacio alegre y placentero. Solo hay que poner cola a la pared y empezar a divertirse al colocar los diseños.