Saltar al contenido

Papel de pared decorativo pintado color gris plata

Papel de pared decorativo pintado color gris plata

El papel de pared decorativo pintado en color gris plata no cuenta con un tejido clásico debido a que se enfoca en reunir en un solo lugar la llanura de la raya desde un punto de vista moderno. Un modelo que se puede utilizar en varios ambientes como restaurantes, cafeterías, hoteles, salas de estar o dormitorios.

Rebajas
HANMERO Papel pintado extra grueso, no tejido, flocado, 3D diseño, gris...
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel con un especial y moderno estilo
  • Mejora de papel pintado no tejido; sin olor; ecológico; Absorbente del sonido; a prueba de humedad y anti-corrosión.
  • 1 rollo es 53 cm de anchura y 10m de longitud y apróximadamente se puede cubrir 5 m². Nuestro papel pintado se envuelve bién en una caja original y...

Papel para pared decorativo Hanmero

Un papel decorativo de la marca Hanmero que no se encuentra pre-pegado, por lo que requiere de un pegamento especial y poder pegarlo en seco. El patrón de repetición se encuentra en una diferencia de 53 cm aproximados. Aportará un toque de frescura en cualquier pared y estancia desde el primer momento de su uso.

Se le ha incluido una protección antimicrobiana que se enfoca en contar con una inhibición de olores, bacterias, manchas y la propagación de moho y cuidar la salud de las personas que se encuentran alrededor.