Saltar al contenido

Papel de pared decorativo pintado imitación de ladrillo

Este papel de pared decorativo pintado se caracteriza por tener una imitación de ladrillo y brindar una textura diferente en cada ambiente. Ideal para que se pueda utilizar en hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de estar y dormitorios. Un artículo que no debes dejar pasar ya que cuenta con grandes cualidades.

Rebajas
HANMERO Murales de pared papel pintado imitación ladrillo piedras papel de pared...
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Adecuado para decorar el salón/dormitorios/restaurante/hotel con el estilo moderno.
  • Mejora de PVC material, el material es más sensible y suave. Sin olor; impermeable; a prueba de humedad y anti-corrosión.
  • 1 rollo es 53 cm de anchura y 10m de longitud y apróximadamente se puede cubrir 5 m². Nuestro papel pintado se envuelve bién en una caja original y...

Papel decorativo para pared barato

Un papel decorativo que se puede adquirir en el mercado a un precio barato y que va a aportar una decoración diferente y única. Dispone de una alta calidad y un estilo moderno totalmente nuevo. Se encuentra elaborado a base de PVC de alta calidad, siendo mucho más sensible, suave y de mayor resistencia.

No dispone de ningún olor y cuenta con un agregado que reduce la humedad evitando la corrosión. Cada rollo cuenta con unas medidas de 53 cm de ancho x 10 metros de longitud, que de forma aproximada logran cubrir un total de 5 m2.