Saltar al contenido

Papel de pared para baño y cocina mosaico

Papel de pared para baño y cocina mosaico

Tener una decoración elegante y atractiva en el baño o en la cocina ahora es más fácil que nunca con este papel para pared con diseño en relieve de azulejos. En colores que se integran perfectamente en cualquier decoración como son el blanco, negro y gris. La mejor decisión que habrás tomado en la decoración de tu casa.

Papel para pared autoadhesivo para cocina y baño, con diseño de azulejos en...
  • Sencillo, divertido y conveniente para hacer bricolaje en la cocina y en el salón con estos azulejos en relieve autoadhesivos, sin ensuciar ni usar...
  • Materiales no tóxicos, antibacterianos que protegen la salud y seguridad de tu familia, resistente al calor y a la humedad.
  • Fácil de instalar, despegar y pegar directamente sobre azulejos existentes o superficies suaves, se puede cortar si es necesario.

Papel pintado en relieve de azulejos

Este papel pintado tiene un diseño sencillo pero elegante que quedará perfecto en tu cuarto de baño o cocina.

Unos motivos de azulejos en relieve que son fáciles de usar sin tener que manchar y sin hacer ninguna obra. Solo hay que pegarlos, ya que tienen adhesivo y a disfrutar de una decoración fina y única. Son resistentes tanto a la humedad del baño como al calor que puede haber en la cocina y por eso son perfectos para estos dos lugares. Una cocina o baño a la última es posible colocando este papel pintado en colores neutros y que están de moda. Cuando te canses de él es fácil de quitar y no deja ningún residuo. Es sencillo de limpiar y para ponerlo solo hay que cortar si es necesario, retirar el papel e ir pegando los adhesivos en la pared. Para que peguen bien la pared debe estar bien limpia y lisa.