Saltar al contenido

Papel de pared pintado Abstracción Flores Azucena

Papel de pared pintado Abstracción Flores Azucena

Con este impresionante mural de papel decorativo podrás darle a tu habitación, despacho o comedor una identidad propia. Un estampado colorido y funcional, que se combina de forma magistral con todo tipo de estancias de diseño vanguardista, moderno o de estilo oriental gracias a las líneas firmes y marcadas que tiene.

murando - Fotomural 500x280 cm - Papel tejido-no tejido - Papel pintado -...
  • Formato: 500x280 cm - 10 Tiras
  • !Coloca los paneles sin ningún solapado! Solo tienes que extender la cola sobre la pared y, posteriormente, ir colocando cada tira. LISTO! Las tiras...
  • El fotomural en papel tejido-no tejido.No se despega fácilmente,sencillo de colocar sin pliegues ni burbujas, ni olor. Perfecto para el dormitorio o...

Papel pintado para decoración mural

Las dimensiones de este papel pintado, 500 x 280centímetros, permite que puedas cubrir una pared de gran tamaño si quieres hacer una combinación decorativa. Se sirve 10 tiras en rollo, listas para cortar a la altura necesaria y facilitar su colocación, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de ponerlo en las paredes. No necesitas solapar un dibujo con otro, lo cual evita que se formen pliegues que se notan siempre.

Los materiales utilizados para la fabricación de este papel de pared son de primera calidad. La superficie es resistente al agua, por lo que se puede lavar para mantener en perfectas condiciones. Sus colores se mantienen vivos durante mucho tiempo, porque también es resistente a la luz solar directa. El dibujo está pensado par destacar sobre una superficie lisa, por lo que se recomienda que las paredes estén previamente preparadas.