Saltar al contenido

Papel de pared pintado decorativo color gris plateado

Papel de pared pintado decorativo color gris plateado

El papel de pared pintado decorativo color gris plateado dispone de una gran calidad y tiene la garantía de ser nuevo. Ideal para poder brindar una decoración diferente en los dormitorios, el salón, el hotel, el restaurante o cualquier pasillo de la casa. Un artículo que no debes dejar pasar en la próxima compra.

Rebajas
HANMERO 3 rollos papel pintado rayas de vides vinilo papel de pared, color gris...
  • el precio es para 3 rollos de papel pintado.
  • Alta calidad y 100% Nuevo. Perfecto para decorar dormitorios, salón, hotel, restaurante y TV contexto ect.
  • Mejora de PVC material, el material es más sensible y suave. Sin olor; impermeable; a prueba de humedad y anti-corrosión.

Papel decorado para pared Hanmero

Un papel especializado para paredes que las transforma en un lugar más elegante y lujoso y además cuida de las superficies. Se encuentra elaborado a base de PVC, un material de alta calidad, brindando una sensibilidad y suavidad mayor. Cada rollo cuenta con un total de 53 cm de ancho y 10 m de longitud.

Se puede adquirir en el mercado a un precio económico y puede cubrir un aproximado de 5 m2. No tiene ningún olor, es impermeable y además es totalmente a prueba de humedad. Se encuentra envuelto en una caja original y delicada. Sorprende con este elegante papel en las paredes de tu casa.