Saltar al contenido

Papel de pared pintado Pretty White Rose

Papel de pared pintado Pretty White Rose

El color blanco representa la pureza y si hay algo puro es una bonita flor en este color que resulta elegante y que transmite serenidad. Este fotomural tiene todas estas características. La representación de la belleza más pura en una flor sin apenas más decoración. Ideal para estilos nórdicos y habitaciones donde se quiere que entre la luz.

Papel pintado no tejido, con diseño de rosa blanca, mural ancho para pared, obra de...
  • Murales de papel pintado originales con tiras de ajuste personalizadas, hechos de papel pintado de 110 g/m2 increíblemente fuerte y estable. Pasta de...
  • La tecnología de impresión más moderna para papel pintado, colores intensos no sensibles a la luz para una impresionante experiencia de arte de pared.
  • Aplicar el papel pintado rápida y fácilmente, basta con cubrir la pared con pasta y simplemente aplicar tiras secas de papel pintado alineadas a la...

Papel pintado motivo rosa blanca

El blanco, aunque no lleve ningún tono específico es un color que llama la atención por su viveza y elegancia. Este fotomural con motivo de una rosa blanca es la interpretación más bella de la pureza y la quietud.

Papel decorativo diseñado con una impresión específica y colores brillantes con un nivel Premium. Fabricado en papel que no daña el medio ambiente, se puede poner en cualquier lugar de la casa, incluido el dormitorio infantil, porque no desprende olores ni vapores. Por lo tanto, no existe ningún peligro para los que habiten en la casa. Se ajusta perfectamente gracias a las tiras. Puede ocultar leves irregularidades que tenga la pared. De fácil montaje gracias a su sistema de numeración. No es necesario poner cola en el papel, hay que ponerla sobre la pared y pegar el mural. Todo rápido y sencillo.