Saltar al contenido
Papel de pared decorativo

Papel de pared vintage flores murales

Papel de pared vintage flores murales

El estilo barroco en decoración empieza a despuntar si quieres añadirlo a la decoración de tu hogar pero no sabes como hacerlo te presentamos este papel pintado con flores, que es el modelo ideal para implantar el estilo barroco en tu hogar. Un mural lleno de luz, color y que llama mucho la atención.

Rollo de 10 m de papel para pared, de la marca Hanmero Classic. Adhesivo con...
  • Protección antimicrobios contra olores, manchas y previene la aparición de moho y hongos.
  • Papel pintado no tejido hecho de material natural, más saludable y más respetuoso con el medio ambiente que el PVC.
  • Para salones, dormitorios, estudios, hoteles, oficinas.

Mural de estilo barroco

Este papel pintado es un mural con flores en color rosa que destaca sobre cualquier pared aportando un estilo barroco elegante.

Es un papel con la más alta calidad ideal para diferentes habitaciones como el salón o el dormitorio y también para añadir un toque original y atrevido a diferentes negocios como un restaurante o las habitaciones de un hotel. Diseño atractivo, elegante y llamativo que será las delicias de los amantes de lo original. Viene envuelto de manera delicada para que el papel no se pueda dañar en el transporte. Obtendrás un papel pintado que ha pasado por diversas pruebas para comprobar que el producto final, de verdad, es lo mejor para tu casa. A la hora de colocarlo en la pared, es necesario, que se siga el dibujo para que el papel esté bien colocado. Empieza a integrar el estilo barroco en la decoración de tu hogar con este mural con flores.