Saltar al contenido

Papel pintado decorativo efecto piedra en relieve

Papel pintado decorativo efecto piedra en relieve

Increíble fotomural con efecto piedras naturales, que puedes colocar en tu salón y dar un toque vistoso a la decoración. Dibujo sencillo pero atractivo que atrae la paz de la naturaleza dentro de casa. Un rincón especial donde crear un universo donde la paz y la tranquilidad sean el objetivo a encontrar.

Rebajas
murando - Fotomurales PURO 10 m - Papel pintado tejido no tejido - Piedras...
  • Posibilidad de limpiar con un pa?o mojado de aqua. Las tiras vienen en un rollo para que el Cliente las corte.
  • material inflamable/ alta calidad
  • !10 m del motivo no repetitivo! !No es necesario seguir el patrï¿œn a la hora de pegar las tiras!

Mural con motivo piedras naturales

Fotomural sencillo pero que dice mucho. Confeccionado con motivo de piedras naturales que llama a la paz y a la unión con la naturaleza.

Este papel pintado es muy resistente tanto a la luz como al agua, por lo que es lavable. Se puede arrancar fácilmente cuando se quiera cambiar. Como se envía en un rollo lo podrás cortar como quieras y darles la forma que más te guste para tener tu propia composición. Los colores con los que se presentan son tonos que se pueden adaptar a la decoración que se tenga. Blanco, gris y marrón que se complementan entre ellos y aporta un atractivo lleno de simplicidad que embarga los sentidos. Un rincón especial dónde la relajación sea la finalidad puede ser un buen lugar para colocar este bonito papel pintado. Con un precio espectacular que no permite excusas para no tenerlo en casa.