Saltar al contenido

Papel pintado para habitación de niña

Papel pintado para habitación de niña




Un gran cambio en la decoración

A la hora de buscar papel pintado para habitación juvenil de niña, lo ideal es que tu hija participe en la elección. A las niñas les encantan los colores como el rosa, en color pastel, que es un color alegre pero relajante. Para una habitación juvenil un color neutro también combina perfectamente con el resto de la decoración.

Los dibujos que más gustan a las niñas son los de princesas y motivos que llaman la atención como estrellas o nubes. En la habitación de los más pequeños todo puede valer. Incluso, se pueden escoger diferentes colores de un mismo papel decorativo para diferenciar espacios dentro de la habitación de la pequeña. Un papel en color neutro o pastel para la zona de descanso y otro un poco más llamativo para destacar la zona de juegos. A las niñas les encantará.

Cambios de estilo decorativo con papel pintado para habitación de niña

papel pintado para habitación juvenil de niñaEs evidente que, según vaya creciendo y haciéndose más mayor, la niña irá cambiando los gustos. Cuando es bebé, la madre será la que elija el papel pintado. Generalmente en la habitación de los bebés se escogen motivos infantiles, dibujos divertidos y colores más brillantes.

Lo bueno del papel pintado es que, igual que se coloca de manera sencilla, también es fácil de quitar y sin dejar rastro por lo que, según vaya creciendo la niña y vaya adquiriendo sus propios gustos podrá elegir papel pintado para habitación juvenil de niña ella misma adaptado a lo que realmente le guste y también a su edad.

Con el papel pintado es muy sencillo decorar la habitación juvenil de tu hija y que el estilo de la habitación vaya cambiando según cambia ella. También es una buena manera de dar el toque personal que a los niños les gusta porque, seguro, que encuentran el diseño específico que ellos quieren.