Saltar al contenido

Papel pintado para paredes con Gotelé

Papel pintado para paredes con Gotelé




Maneras de colocar el papel pintado para paredes con gotelé

La realidad es, que las paredes con gotelé, no están diseñadas para colocar papel pintadohay papel pintado para paredes con gotele encima. Lo mejor sería lijar la pared, alisarla y después colocar un papel pintado que nos guste. Pero hay que reconocer que tener que alisar todas las paredes de casa puede ser un trabajo que necesite de profesionales, esto quiere decir, que hay que gastar mucho dinero para que quede perfecto. Entendemos que, tal vez, no sea la mejor opción.

Otra cosa que se puede hacer es colocar tablones de madera recubriendo el gotelé, al estar la madera lisa, se puede colocar el papel pintado sobre ella. Igualmente hay que reconocer que, si se va a hacer en una sola habitación puede ser viable, pero si hay que hacerlo en toda la casa puede ser un problema. Además, al colocar paneles puede hacer que la habitación parezca más pequeña y pierda un poco de espacio.

La mejor manera de colocar papel pintado en la pared y que quede perfecto es lijar las paredes y dejarlas lisas, esto lo puede hacer cualquiera no hace falta contar con un profesional y gastar más dinero de la cuenta.

Papel pintado especial para tapar gotelé

Es cierto que es más fácil lijar las paredes y colocar el papel pintado después, pero hay que decir, que sí hay papel pintado para pared con gotelé. Para colocar este papel pintado especial y que quede bien, es importante, que el gotelé que se haya dado a la pared no sea demasiado grande porque esto dificultará la colocación del papel pintado. Además se notará demasiado el relieve de la pared con gotelé. Si la técnica está aplicada de manera un poco más sutil y fina, será más sencillo que el papel pintado especial para pared con gotelé quede mejor. Este papel pintado es más grueso para poder tapar las imperfecciones. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo para no equivocarse con un papel pintado normal.